.

En el hostel

En nuestras agradables áreas comunes podrás socializar con viajeros de todo el mundo, jugar cartas, mirar TV, escuchar música, navegar por internet, compartir anécdotas en el patio o simplemente relajarte y disfrutar después de un largo día de visita en la ciudad capital de Santiago en la sala de estar.

Semanalmente, organizamos actividades para que todos los viajeros compartan e intercambien buenos momentos.

En Santiago

Estamos en el corazón del casco Histórico de la ciudad de Santiago, Éste barrio además universitario, aloja la vida nocturna de Santiago y zona turística altamente visitada. A dos cuadras del hostel, encontrarás la Plaza Brasil, núcleo del polo gastronómico del barrio.

En 2009, Barrio Brasil fue declarado Zona Típica por el valor arquitectónico de sus inmuebles, su interesante propuesta cultural y amplia oferta de restaurantes especializados, bares y cafés.

Como punto central de este sector destaca la Plaza Brasil, un sitio de convergencia social y cultural con muestras permanentes de Arte Callejero, que conviven armónicamente con las familias residentes.

En Chile

En Santiago, capital de Chile, encontrarás bares, restaurantes y mercados típicos que muestran la cultura popular chilena y los atractivos de toda gran ciudad como museos, centros culturales, teatros, centros comerciales y construcciones de la época llenas de histórica. Dentro de la arquitectura moderna, destaca la torre más alta de Sudamérica,con un mirador espectacular que desde ya te recomendamos ir a visitar; es único.

.

.